¿Cómo Se Si Tengo Vaginosis Bacteriana?

La vaginosis bacteriana (VB) es una infección vaginal que se adquiere en mujeres en edad fértil. Existen 2 síntomas más comunes la vaginosis bacteriana:

 

Síntoma No. 1: Flujo vaginal color blanquecino o grisáceo

Si usted tiene padece vaginosis bacteriana, puede tener un flujo vaginal de color blanco o grisáceo. Sabrá si el  flujo es muy fuerte o simplemente como un pequeño goteo.

Síntoma No. 2: Mal olor de vagina

Comúnmente el flujo vaginal tiene desagradable olor a pescado. En la mayoría de los casos este olor es casi imperceptible, pero hay también en ocasiones puede ser bastante fuerte con muy mal olor, sobre todo después de tener relaciones sexuales.

¿La picazón y ardor son también síntomas de la vaginosis bacteriana?

Existe información de que la picazón o quemazón son síntomas comunes de la infección vaginosis bacteriana, pero esto no siempre es verídico.

Cuando usted tiene picazón o malestar en la vagina, lo más seguro es que su médico sospeche de un tipo diferente de infección, como una infección por levaduras.

Diagnósticos alternos ¿Qué otra cosa puede ser si no es vaginosis bacteriana?

Diagnóstico alterno No. 1: Infección por levaduras o Candidiasis

Estos son algunos de los síntomas:

>Flujo blanquecino de consistencia como de requesón.

>Hinchazón y dolor alrededor de la vulva

>Mucha comezón intensa

>Relaciones sexuales con dolor

Diagnóstico alterno No. 2: Tricomoniasis

La tricomoniasis es una enfermedad que se transmite sexualmente causada por un parásito microscópico, que puede ser tratada con antibióticos. Los síntomas son los siguientes:

>Una secreción acuosa de color amarillento o verdoso con espuma

>Un mal olor parecido al de la vaginosis bacteriana

>Picazón vaginal

>Dolores y comezón al orinar

>Dolores y comezón al tener sexo

Otros diagnósticos alternativos:

Otras infecciones que causantes de un flujo vaginal fuera de lo normal son producidas por dos infecciones de transmisión sexual: la clamidia y la gonorrea.

¿Cómo se si tengo vaginosis bacteriana y no alguna otra cosa?

Como se ha mencionado, la vaginosis bacteriana es una de las infecciones vaginales más comunes, si usted tiene un flujo vaginal blanquecino, y un mal olor vaginal parecido a pescado sin ningún tipo de picazón o malestar, es muy probable que usted tenga vaginosis bacteriana (VB).

Si usted tiene algún producto para medir el nivel de pH de su vagina, usted puede saber si tiene VB ya que sería un nivel alto de pH.

Pero la única forma de tener un diagnóstico definitivo es que visite a su médico. El cual le enviará una pequeña muestra de su fluido vaginal al laboratorio para su análisis. Los resultados de este análisis serán más precisos que cualquier otro método.

Conoce más y obten resultados inmediatos con Alto Vaginosis Bacteriana.

 

 

 

111 thoughts on “¿Cómo Se Si Tengo Vaginosis Bacteriana?

  1. Hola
    estoy muy interesada en comprar el producto ya lo intente en dos ocaciones y solo me aparese que hubo un error en la paguina y no se si me lo ayan descontado de mi cuenta, el pago lo realise con tarjeta de debito que puedo hacer?

  2. hola, hace años qué siento malestar, he ido a muchos médicos y ninguno me encuentra nada me dicen qué puede ser infección urinaria. pero ayer googleando me di cuenta qué tengo síntomas de VB ya qué siento mucho ardor y tengo olor a pescado después de tener relaciones, ¿Qué puedo hacer? ya me qué me arde mucho, me hize el examen de flujo vaginal y todavia no se el resultado, pero el dolor no lo aguanto ,¿Qué puedo tomar para calmar el dolor? Muchas Gracias.

    • Hola Beatriz, por todo lo que me cuentas ademas de los síntomas que tienes, sin temor a equivocarme tienes los síntomas de una vaginitis, lo que te aconsejo es que si puedes adquieras el producto digital donde viene la guia de Alto Vaginosis Bacteriana, la cual te va a quitar todos esos síntomas tan desagradables que tienes.No te preocupes que no es una cosa muy delicada pero si muy molesta, y en cuanto te la quites mejor, si lo adquieres por favor me gustaría que dejaras un comentario en este blog para que otras mujeres que lo padecen, sepan que no todo esta perdido. te mando un abrazo

      Julieta Mijangos

  3. hola el caso es que estoy separada hace diecisiete años pero he seguido teniendo relaciones con mi exmarido,hace cinco años me he hechado novio,aunque no deje de estar con mi marido hasta hace dos años que me dejo por mi olor tan fuerte,pero sigo con mi novio.el problema es que el no me puede hacer sexo oral por mi problema y cuando me penetra he notado que pone mala cara,que puedo hacer para salir de este problema.ah lo olvidaba con los dos he tenido sexo sin condon y simultaneamente ¿puede venir de ahi mi problema?

    • Hola Ana Gracias por escribir, definitivamente es muy importante la higiene que tengas y lo que te recomendaría es que si tienes sexo con los dos, definitivamente uses condón eso es indispensable, ya que si no lo haces podrías obtener alguna otra infección mas grave (VIH, gonorrea, etc..) cosa que por los síntomas que me dices solo es una vaginitis por el olor que expide tu vagina, con Alto Vaginosis Bacteriana puedes quitarte esos olores y otros síntomas que puedas presentar. chao.

      Julieta Mijangos

  4. hola que tal! hace dos meses comenze a tomar pastillas! y hace un mes que cuando termino de tener relaciones mi fluyo tiene un olor feo.. quiero saber si tiene que ver? yo no tengo dolor ni nada .. solo que mi flujo es fuerte .. y tengo muy buena higiene..

    • Hola que tal, no importa si tienes buena higiene o tampoco dolor, lo que debes de tener es una vaginosis por lo que me dices del olor ya que no te curaste con las pastillas que te harán recetado, te recomiendo que pruebes el producto que estoy promocionando Alto Vaginosis Bacteriana , ya que es el mejor para estos síntomas. un beso y que te recuperes.

      Julieta Mijangos

  5. Llebo Como 4 Meses con un mal olor vaginal primero era espeso y olia pesacado y ahora es como agua con olor a drenaje noce que tengo :(

    • Hola querida Maria Luisa cuando llevas más de dos meses o mas con un olor vaginal como a pescado, lo que tienes es una vaginitis, te recomiendo que te trates para que ya no sufras más ese malestar, te recomiendo el producto Alto Vaginosis Bacteriana, que promociono el cual ha aliviado a muchas mujeres de todas las edades. cuídate chao.

      Julieta mijangos

  6. hola eh tenido un flujo vaginal como blanquesino asi nose como moco y con un olor muy feo a pollo podrido nose estoy muy preocupada que podria ser? tmbn tengo algo asi como irritados los labios exteriores y asi ayudenme :( tengo miedo

    • Hola Paris me da gusto que escribas a mi blog sin temor a expresarte, no te preocupes lo mas seguro es que tengas una vaginitis o también conocida como Candida Vulvar o vaginosis, si has tomado algo y no te has sentido mejor te recomiendo uses producto de Alto Vaginosis Bacteriana, verás como te sentirás mejor hasta que te cures definitivamente. chao

      Julieta Mijangos

  7. hola de verdad estoy asustada tengo 17 años y tengo un bebe de 6 meses me deje de mi pareja, hace 3 meses, el caso es que me rasure con una prestobarba usada de mi papa, y de alli e sentido mucha picason y ardor, y ayer descubri q me estan saliendo como bombitas blancas en la parte trasera de la vagina casi interna estoy asustada respondan por favor :(

    • Hola Camila Como estas, por los síntomas que me dices y el flujo blanquecino, parece ser una vaginitis Bacteriana, fíjate ademas si tienes un olor raro, porque esos son los síntomas mas frecuentes de este padecimiento pero no te preocupes hay solución a ello. chao

      Julieta Mijangos

    • Hola Camila Como estas, por los síntomas que me dices y el flujo blanquecino, parece ser una vaginitis Bacteriana, fíjate ademas si tienes un olor raro, porque esos son los síntomas mas frecuentes de este padecimiento pero no te preocupes hay solución a ello. chao

      Julieta Mijangos

  8. Hola. Mi caso es muy distinto. A los demás.. Xq me pica demasiado y tengo demasiado mal Olor. Q ni yo lo Aguanto. Y me da miedo ir al ginecólogo y q me digan que tengo algo malo… Y quisiera saber.. Si eso sera una infección o algo malo…

    • Hola Desire como estas , no trates de rascarte tanto te podrías lastimar mas tus partes intimas, lo que te tienes es una vaginitis por lo que me dices de la comezón es regular en esos casos, ademas del mal olor que tienes, pero no te preocupes te recomiendo que pruebes el producto que promociono de Hanna Castelli que es muy bueno y acaba con la vaginitis. Chao

      Julieta Mijangos

  9. Lo que me provoca es rascarme y de hacerlo tanto me rompo la Vagina.. Pero en realidad ya no aguanto el dolor… Y me eh echado. Varias crema se me calma x rato y me vuelve al tener relación con mi pareja que puedo hacer.. Sin necesidad de ir al médico!! Gracias!

    • Hola Desire como estas , no trates de rascarte tanto te podrías lastimar mas tus partes intimas, lo que te tienes es una vaginitis por lo que me dices de la comezón es regular en esos casos, ademas del mal olor que tienes, pero no te preocupes te recomiendo que pruebes el producto que promociono de Hanna Castelli que es muy bueno y acaba con la vaginitis. Chao

  10. Hola lo qe a mi me pasa es qe hace un año atras avorte.y dias despues comenze a botar x mi vagina liqido blanco pegajoso mdio amarillo,y en esta semana qe paso tres dias estube con pikason,ardor, y un poko d dolor al tener relaciones sexuales xfur necesito qe me digas qe puedo tomar

    • Hola Lizzeth no creo que por que hayas abortado tengas esos síntomas la vaginitis se da principalmente por el equilibrio bacteriano normal en la vagina que se ve alterado y en su lugar ciertas bacterias crecen de manera excesiva, prueba con el producto que promociono y eso te quitara esas molestias Un Abrazo.

      Julieta Mijangos.

  11. Hola, mi problema es este y solicito ayuda, hace tres días deje de menstruar y ahora defeco un liquido café pero huele muy mal y hace unos dos meses tuve una infección por tener sexo oral en mi clítoris me dio mucha comezón y me aplique canestenV y se me quito pero ahora después de mi menstruación me volvió la comezón y en mi parte se muestra una mancha, no se que hacer me podría decir que tengo por favor.

  12. Hola buenas noches, tengo un flujo amarillo con mal olor.. me duelen muchos los senos y la parte baja del vientre, quisiera saber a que se debe esto sera que se acerca mis días menstruales o es otra cosa aveces el flujo me cambia a blanco transparente pero el olor es super fuerte.

    • Hola Jhennyfer podria ser que estés a punto de se acerque tu ciclo, pero si sigue pasando lo mas probable es que tengas una vaginitis bacteriana, el producto que promociono te solucionara el problema que te aqueja, ya que es muy efectivo en contra de la vaginitis, chao

  13. Hola,, hace como 4 meses que no tenia relacciones sexuales,,, hace 2 dias estuve con alguien, y haora tengo un flujo blanco y al secarse se vuelve amarilloso,,,y el olor es demasiado fuerte,,,traspasa mi ropa,,,tengo miedo que me aigan contagiado alguna infeccion,, tambien estoy a dias de mi menstruasion,,, que sera lo que tengo!!?:/

    • Hola Mari eso seguramente se trata de una vaginitis bacteriana, por lo que me cuentas del flujo amarillento y olor fuerte, pero eso no tiene nada que ver con tu menstruación, si puedes adquirir el producto que recomiendo este te quitara las molestias que tienes es bastante efectivo,un saludo

      Julieta Mijangos

  14. hola buen día, mi problema surge a partir de ayer que estuve con mi novio, y ya hoy me despierto y veo que mi panti esta mojada de una secreción amarillenta el olor es como a pezcado no muy fuerte, pero me asuste jamas me a pasado y ya tengo un año de estar con mi pareja. que pasa?

    • Hola Loren podría ser que estés muy estresada, checa varios días así y si continua lo mas seguro es que sea una vaginitis, no te preocupes el producto que promociono es muy bueno para quitar este malestar, chao

      Julieta Mijangos

  15. Hola, desde hace dos semanas cargo un flujo blanquecino y hediondo, soy una persona con muy buena higiene y mi pareja también estuvo hace unos días manchando el interior como si fuera flujo y el presentó algunas vejigas pequeñitas alrededor del pene. No se que pueda ser yo llevo ya 8 años con él y cada vez que voy al ginecólogo me sale una infección me manda tratamiento y se cura por un rato y luego vuelve aparecer lo que ya no aguanto es ese flujo.

    • Hola Esmeralda por lo que me dices es sin duda una Vaginisis Bacteriana que hay que curar lo antes posible para que no tengas más adelante otros síntomas, te recomiendo que leas el producto de Hanna Castelli, te paso la liga para que sepas mas acerca del tratamiento y su cura, te mando un abrazo y que te recuperes pronto.

      http://infecciondevagina.com/vaginitis

      Julieta Mijangos

  16. Hace unas semanas tuve parásitos y ahora me baja un fluido medio espeso y blanco o amarillento, me arde mucho mi vajina y tengo picason, pero al orinar muy pocas veces me molesta, que puedo tener? Me da vergüenza o miedo decirle a mi mama, por favor contesten

    • Hola Milagros lo que tienes por los síntomas que me dices del flujo y la picazón y ardor es un Vaginitis o Vaginosis Bacteriana, no te preocupes que para ese mal hay remedio y es el producto que promociono de Alto Vaginosis Bacteriana de Hanna Castelli que en muy pocos días estarás libre de esa Bacteria que produce esas reacciones. Chao

      Julieta Mijangos

      • hola tengo 17 años y tengo relaciones con mi novio, pero hace ya como 5 meses que tengo un flujo vaginal de color amarillento medio mostaza y un mal olor como a pescado, la verdad es que me da vergüenza y quiero curarme pero como soy menor de edad no puedo ir al medico, aparte que tengo una vagina muy delicada ya que cuando tengo relaciones tiendo a irritarme rápido y se me hace como una heridita que me da picazón.

        Reply ↓

        • Hola Carmela de acuerdo a lo que me dices lo que tienes sin duda es vaginitis, puedes usar el producto que promociono de Alto Vaginosis Bacteriana de Hanna Castelli eso te va a curar y por otra parte no tienes porque darte vergüenza con un medico eso si te recomiendo que sea una doctora. Besos

          Julieta Mijangos

  17. hola estoy en embarazo por cuestiones de rutina me mandaron un examen de frotis vaginal el cual el resultado fue vaginitis inespecifica, se me hace bastante raro ya que yo no tengo ningun sintoma y no tengo si no una sola pareja, me preocupa por mi bebe que me puedes recomendar, Esta infeccion es muy grave?

    • Hola Leidy mira te voy a recomendar esto, primero ve con tu ginecólogo y si sigues con el problema si tendrías que usar el producto que promociono ya que ademas de que es muy eficiente en acabar la vaginitis, no afecta en nada a tu embarazo, pero primero checalo con tu ginecólogo, un abrazo y que te recuperes.

      Julieta Mijangos

  18. Hola feliz tarde he estado investigando a cerca de esta infección vaginal, ha sido muy interesante saber todo estos casos. En cuestión al mio sucede lo siguiente no tengo picazón, ardor, hinchazón quizás flujo en ciertas ocasiones en abundancia y no todo el tiempo lo mío es un olor muy fuerte (cebolla fuerte ) cuando sudo o voy al gym ya estos últimos meses se ha presentado más frecuente y fuerte no estoy a gusto grata ya es una gran incomodidad para mi, no es falta de higiene soy una persona más bien cuidadosa de sus partes íntima. Ya estoy entrando en desesperación porq siento q huele todo mi cuerpo así. Deje de tomar pastillas pensando q me estaban afectando no se un cambio hormonal, cambie todas mis pantys no se ya que hacer …… Espero que me puedas ayudar Julieta y saber si este olor en mi vagina puede ser una VB….. De antemano Graciaas !

    • Hola Luna lo que tienes puede ser una vaginosis que aun no se ha manifestado mayormente, lo que te recomiendo que adquieras el producto que promociono de Alto Vaginosis Bacteriana, el cual te ayudara a quitarte esas molestias que apenas empiezan a dasre en tus partes intimas. te mando saludos

      Julieta Mijangos

  19. Hola Buenas tardes tengo 19 años y les comento lo que me pasa desde unas semanas he sentido mucho picor e inchazon de mi vagina a parte de ello tengo como un flujo como cortado a veces amariilo o verde q no tiene mal olor, me duele al tener sexo con mi novio,a parte de ello sin tener relaciones me aparecen como cortaditas fuera del labio vaginal izquierdo, al venirme la menstruación se me quitan todas esas molestias pero a los dias aparecen de nuevo, y cabe acotar que cuando estaba muy pequeña me hospitalizaron por tener infección en la orina.

    • Hola Adriana el que no tengas mal olor y si picazon es probablemente una causa de infeccion llamada vaginitis ,y las cortaditas que te salen es por el mismo flujo que esta produciendo tu vagina con esa infeccion, lo de cuando eras pequeña no tiene nada que ver con esta vaginitis, te recomiendo que le des una leida al producto que promociono y que en su momento me curo de esa infecion vaginal. Estoy a tus ordenes.

      Julieta mijangos

      http://infecciondevagina.com/vaginitis

  20. Hola mi nombre es Maria y me gustaria saber si el hombre tambien puede ser infectado con esa bacteria porque mi pareja tiene un mal olor muy fuerte en su pene. He podido notar que hace un tiempo para aca me esta dando un mal olor y tengo un flujo amarillento pero no tengo picazon ni dolor. Me podrian ayudar??

    • Hola Maria tu hombre no es infectado por la vaginitis, lo que debe hacer el es ir con un urologo ya que posiblemente tenga otra infección y lo del mal olor y el flujo son provocados por una vaginitis que tienes, te recomiendo lo antes posible que te atiendas, te dejo un link para que conozcas mas el producto que quita esa infección. Chao

      Julieta Mijangos

      http://infecciondevagina.com/vaginitis

  21. Hola Julieta te escribo para agradecerte muchisimo lo que hiciste por mi ya que logre quitarme esa horrenda infeccion de mi, puedes tomarme como testimonio propio de tu producto. gracias

    • Hola Camila te agradezco tus palabras pero fue el producto de Hanna Castelli el que logro quitar esa infección, de todas maneras gracias por tus comentarios y ojala ayuden a mas mujeres con este problema de la vaginitis.

      Julieta Mijangos

  22. hola hasta hace unos dos meses acabo de tener relaciones con mi novio y me pasa lo mismo que a las de mas mi olor del flujo vaginal es un poco fuerte, osea solo si me quito mis panties después de tener relaciones es cuando se percibe, no es molesto pero pues como acabo de perder mi virginidad pues me da pendiente, tengo 19 años y solo he estado con mi novio al igual que el, los dos perdimos la virginidad al mismo tiempo. Espero su respuesta :)

    • Hola Najh independientemente que hayas perdido la virginidad no tiene nada que ver con que hayas adquirido la infección, ya que si el olor de tu flujo es poco fuerte lo mas seguro es que empiece la vaginitis a encubarse, y para eso lo mas conveniente es que si puedes adquieras el producto de Alto Vaginosis Bacteriana que promociono, el cual es muy efectivo y es 100% reembolsable en caso que no te cure, pero por lo que me dices es eso, Chao.

      Julieta Mijangos

  23. Hola yo tengo una pregunta como puedo comprar el producto si no tengo tarjeta de credito se puede pagar de otra forma, y cuanto cuesta espero su respuesta gracias.

    • Claro que si Susana aqui te dejo un video explicativo donde puedes comprar en linea, el producto cuesta 39.00 dolares. Chao

      • hola quiero saber como puedo comprar el producto si no tengo tarjeta ,puedo utilizar otro medio de pago me interesa adquirirlo para una sobrina que esta padeciendo estos sintomas

        • Hola Jolie por el momento no hay otra solución únicamente con tarjeta de crédito, lo que les comento a mis amigas que están en tu caso es que le digan a un familiar o amigo que paguen con alguna tarjeta y que tu les des el dinero, solo es la única manera que me lo han comprado, un saludo

  24. Hola Julieta te escribo porque una sobrina mía adquirió tu producto y ahora ya no tiene las molestias, estoy muy agradecida porque hayas hecho tu blog, ya que asi a muchas mujeres les das información importante sobre la infeccion de la vaginitis. Te recomiendo en mi pagina para que otras mujeres lo lean y si tienen este problema se curen. Saludos

    http://www.intimidadelamujer.com/

    • Te agradezco mucho Susana por lo que me escribes y por darme a conocer en tu blog, pero bueno el producto no lo hice yo, lo hizo Hanna Castelli y yo promociono su producto, gracias de antemano que hayas tomado ese trabajo ya lo vi me gusto mucho. Chao

      Julieta Mijangos

  25. hola que tal! a veces siento comezón en mi vagina , y mi flujo vaginal siempre cambia después de la mestruacion es de color como marrón y huele muy mal. otras veces es blanco como una crema y en la panti cuando se seca es amarillo.. Quisiera saber si lo que tengo es VB GRACIAS.

    • Hola Maria por los síntomas que me dices podría ser una vaginitis pero no quiero adelantarme, ve con tu Dra. a ver que resuelve o si prefieres puedes probar con el producto De Alto Vaginosis Bacteriana, el cual no tendrías ningunos efectos secundarios y probablemente te puede curar por los síntomas que me describes. Chao

  26. HOLA SOY DE LA ARGENTINA Y TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE CASI TODAS LAS MUJERES, me arde mucho al tener relaciones, despues me sigue ardiendo dos o tres dias mas y se me pasa, he tenido flujo verdoso me lo trte y me paso, ahora me sigue ese ardor molesto y dolor, ya no se que hacer mi ginecologo me tomo muestra de flujo no salio nada, no he sentido tanto olor fuerte, pero esa molestia me irrita, que hago donde compro el producto???

    • Hola Laura por lo que me cuentas es una vaginitis bacteriana la que tienes corazon, el producto te va a curar esa molestia lo puedes adquirir en esta pagina en los anuncios que dicen Alto Vaginosis Bacteriana donde dice Click Aqui o directamente en la pagina de venta http://infecciondevagina.com/vaginitis un abrazo

      Julieta Mijangos

  27. hola buenas tardes he leido estos articulos y la verdd q estoy muy preocupada ya que hace mas de un año que yo siento estas molestias solo una vez tuve relaciones sin proteccion y creo q ahy cabe mi tumba desde hace un año mas omenos sentia asi molestias de comezon insoportable asi q me dijeron que usara una crema para erradicar la infeccion ya qye tenia candidiasis pero el caso esque me la puse y como no me daba tiempo no pude culminar el tratamiento asi q volvia la infeccion ahora despues de casi un año supongo q me acostumbre pero desde un inicio tengo un olor tipo asi podrido y aparte me arde y hay veces que hasta siento caliente ese zona nose si tmb sea por el tipo de pantalon que uso q si crea un poco de presion en esa nosa asi q empece a bañarme con cremas como lactacyd que solamente me ayudan en ese momento o siento alivio pero siempre vuelve la molestia entonces no se si sea una infeccion peor o que o si tengo que hacer orasi el tratamiento completop con esta pumada de me recetaron que como repito si me alivian pero no me quitan la molestia que puedo hacerr??? gracias!!!

    • Hola Valeria se tu preocupación por las molestias que tienes y no se te han quitado, si ya probaste con cremas como el lactacyd que es muy bueno pero para la limpieza vagina, no para atacar una infección u otra cremas que no te sirvieron en nada para quitarla, pues te sugiero corazón que pruebes con el producto que promociono, la verdad que muchas mujeres que han tenido un problema similar al tuyo o casi igual se han curado. un abrazo

      Julieta Mijangos

  28. hola, necesito ayuda, tengo un flujo verde ya hace varios meses di a luz hace 4 meses ya, me han mandado gynotram el cual no me hizo efecto, y clinfol mas unas pastilla tomada fluconazol q tampoco hizo efecto xq sigo con el flujo, es sin olor, ni comezon , ni ardor, ni inflamacion, solo el flujo esta de color verde. quisiera saber que puede ser y xq los medicamentos no me han hecho efecto alguno. gracias

    • Hola Yose generalmente cuando los elementos patógenos entran en el tracto genital y se reproducen, el flujo vaginal se torna abundante y de color amarillo, amarillo verdoso o verde. Esto se debe a una reacción de defensa del cuerpo femenino mediante la liberación de los glóbulos blancos. De ahí que la causa fundamental de su presencia sean las infecciones provocadas por bacterias y protozoos, tales como: Tricomoniasis, Gonorrea, Clamidia, Vaginosis bacteriana.

      Además, una abundante secreción amarilla-verdosa se produce en los procesos inflamatorios causados ​​por la intensificación de la reproducción de los estreptococos, estafilococos, E. coli y otros patógenos oportunistas tales como: Ooforitis, Adnexitis, Salpingitis, Endometritis, el cual da un flujo vaginal verde causado por la vaginosis bacteriana.

      Este síntoma es considerado como algo típico en el padecimiento de la vaginosis bacteriana. Quizás puede resultar contradictorio llamar a esta enfermedad como una infección, ya que es causada en primer lugar, por un desequilibrio en la microflora normal. Esta condición es aprovechada por los microorganismos Gardnerella, los cuales están permanentemente presentes en las secreciones vaginales de la mayoría de las mujeres y pueden desarrollarse aceleradamente. Sin duda el producto de Alto Vaginosis Bacteriana es el remedio que necesitas Yose. Un abrazo

      Julieta Mijangos

  29. Hola que tal? yo presentó picazon y ardor pero mi flujo es como moco y el olor traspasa mi ropa me da pena acercarme a otras personas xq siento que ellos lo van a óler huele como a pollo podrido y me pica alrededor. mi última visita al ginecologo me recomendó un tratamiento será recomendable volverlo a usar ya se sentí mejoría o tendría que ir de nuevo para ver sí es otra cosa? lo sentí cuando me faltaban 2 días para terminar mi período. gracias

    • Hola Coromoto si ya probaste el tratamiento de tu ginecólogo y no te resulto, corazón pues deberías cambiar por otra cosa, te recomiendo el producto que estoy recomendando de Hanna Castelli, ten por seguro que te va a quitar ese problema. saludos

      Julieta Mijangos

  30. hola necesito ayuda tengo secrecion verde, ardor, picazon hasta olor fetido en mis partes intimas e tomado pastillas q me han recetado y nada no se que hacer me da miedo ir al ginecologo.y eso me pasa cuando tengo relaciones con mi pareja ya tengo 1 año con este problema y no se que hacer alguien que me aconseje que tomar o que hacer me serviria de mucha ayuda

    • Hola Alejandra por lo que me cuentas es una vaginitis bacteriana la que tienes corazon, el producto te va a curar esa molestia no busques mas lo puedes adquirir en esta pagina en los anuncios que dicen Alto Vaginosis Bacteriana donde dice Click Aqui parpadeando o directamente en la pagina de venta http://infecciondevagina.com/vaginitis un abrazo

      Julieta Mijangos

  31. hola buenas, hace dos meses estoy presentando un flujo hediondo y es como Marron no tengo picazón ni ardor y es todos los dias!! estoy asustada xq me baño tres veces al dia uso jabón intimo y al bañarme inmediatamente siento el mal olor que puedo hacer.

    • Hola Anonimo si presentas un fluido raro, color que pueder amarillento omas oscuro lomas seguro es que presentes una vaginitis,lo que recominendo que hagas asi como recomiendo atodas las mujers que me escriben y que lesha funcionado muy bien es elproducto de Alto Vaginosis Bacteriana de Hanna Castelli, que lo puedes checar n esta pagina,te mando un saludo.

      Julieta Mijangos

  32. HOLA YO ESTOY MUY DESESPERADA POR QUE CUANDO ME VA A VENIR LA MENSTRUACION BOTO FLUJO CREMOSO Y ME PICA MUCHO ES BLANCO CREMOSO Y ARDOR AL REDEDOR DE LA VULVA Y UN OLOR MUY FUERTE PERO NO A PEZCADO SI NO COMO UNA SUDORACION Y CUANDO TENGO RELACIONES TODO EL TIEMPO ME DUELE E IDO A MUCHOS MEDICOS Y NADA GRACIAS

    • Hola Anónimo eso que te pica mucho es por una vaginitis que tienes corazón, ademas por el flujo también quiere decir que es una vaginitis, te recomiendo el producto que promociono para solucionar tu problema, saludos.

      Julieta Mijangos

  33. hola a mi detectaron baginosis bacteriana y me mandaron medicamento pero no siento que me aya funcionado estoy cansada por hay días que me siento bien y hay días que ya no se que hacer que debo de hacer porque me siento mal con migo misma por que es algo incomodo cuando quiero estar con mi esposo porfavor ayudeme que me recomiendan gracias dios los bendiga

    • Hola Cristina si te detectaron vaginosis bacteriana lo que mejor que te puedo recomendar es el producto que promociono, la verdad no hay otro que yo sepa que sea tan eficaz y rapido para curarte, un abrazo

      Julieta Mijangos

  34. hola buenas tardes
    he notado que tengo un aroma peculiar pero tuve relaciones con mi pareja y cuando estaba muy humeda me dio un aroma fuerte de pescado y despues se retiro, pero ahora despues de dos dias sigue un aroma peculiar que puede ser no tengo comezon y ni ardor ni dolor al tener relaciones

    • Hola Clau si no tienes ni comezón ni ardor probablemente no tengas una vaginitis bacteriana, el olor a pescado si no lo tienes con frecuencia no hay problema con eso, pero si te sugiero que vayas con tu ginecóloga por ese motivo, pero vaginitis bacteriana no tienes, un abrazo

      Julieta Mijangos

  35. Hola mi problema es que cuand se va mi mestruasion me empiesa a bajar un flujo amarillo sin holor pero casi siempre padesco de eso e incluso cuand termino mis relasiones sexuales me empiesa una picason en el clitoris me gustaria q m ayudaras ya q ami marido no le salen los espermas y solo ami me pica y ael no o igual y dime como puedo conseguir tu producto graxias

  36. Hola hace 2 meses después de mi menstruacion
    Empecé a tener un flujo vajinal medio amarrillo verdoso con un mal olor y el flujo es muy frecuentemente todo el rato y nose q hacer meda miedo ir al médico q ago

    • Hola Andrea para empezar no te debería dar miedo ir al ginecólogo pero si lo prefieres el producto de Hanna Castelli es muy bueno para la vaginitis bacteriana que por los síntomas que me dices si lo es. un abrazo

      Julieta Mijangos

  37. Como adquiero el producto de hanna castelli alto vaginosis bacteriana sino tengo tarjeta como puedo hacer el pago sin tarjeta y tenerlo estoy muy interézada en el producto porfa espero su respuesta

    • Hola Andrea por el momento no existe la posibilidad de no pagar con tarjeta de crédito, lo que podrías hacer que yo recomiendo mucho es que le des el dinero a un familiar o a un amigo y el pague el producto es fácil y seguro, un abrazo.

      Julieta Mijangos

  38. Holas, tengo un mal olor en mi vagina cada vez que tengo relaciones con mi pareja pero no tengo dolor, picazon, ardor o flujo pero si siento el mal olor, es horrible pero aparte tuve una infeccion vaginal la cual no se curo del todo…….eso puede carusar este sintoma? y que puedo tomar en estos casos…..

    • Hola Patricia si tuviste una infección vaginal es posible que sea una vaginitis bacteriana corazón, lo que te recomiendo es el producto de Hanna Castelli, es lo mejor que se para quitar la vaginitis, saludos

      Julieta Mijangos

  39. Hola Julieta estoy desesperada ya hace 1 tiempo q tengo una secreción de color blanco o amarillenta espesa como con pedazos de nata no se si es una vb también me sale un olor como a cebolla o levadura tu crees q lo sea???? También me han dicho q puede causar esterilidad es esto cierto?… Yo vivo en Cuba y no tengo tarjeta d crédito o familia q me lo pueda traer d afuera pro estoy muy interesada en el producto de Hanna por favor ayúdame, como puedo obtenerlo?. Gracias

    • Hola H por el momento no hay otra solución únicamente con tarjeta de crédito, lo que les comento a mis amigas que están en tu caso es que le digan a un familiar o amigo que paguen con alguna tarjeta y que tu les des el dinero, solo es la única manera que me lo han comprado, un saludo

  40. hola quiero saber como puedo comprar el producto si no tengo tarjeta ,puedo utilizar otro medio de pago me interesa adquirirlo para una sobrina que esta padeciendo estos sintomas

    • Hola Jolie por el momento no hay otra solución únicamente con tarjeta de crédito, lo que les comento a mis amigas que están en tu caso es que le digan a un familiar o amigo que paguen con alguna tarjeta y que tu les des el dinero, solo es la única manera que me lo han comprado, un saludo

    • Hola Romina lo que tienes es una Vaginitis Bacteriana, seguramente con el tratamiento de Hanna Castelli te cures, un abrazo.

      Julieta Mijangos

  41. Hola, la verdad es que yo saco un flujo como transparente y una vez amarillo, me da comezón, me preocupa por que ya llevo 10 días de retraso, me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativo pero entonces no se que me pasa, tuve los síntomas que padeces antes de que te va a bajar pero no, solo saco flujo así D:

    • Hola Frida si sacas un flujo amarillento o verdoso y tienes picazón seguramente tienes una vaginitis, lo que te aconsejo es que si puedes adquirir el producto de Hanna Castelli de alto vaginosis bacteriana que promuevo en mi blog te ayudara a eliminar esas molestias, un abrazo corazón y que te reuperes.

      Julieta Mijangos

  42. Hola, Estoy embarazada.. Tengo 20 semanas, pero desde hace un mes tengo infección vaginal he tomado tratamientos y no hay mucha mejoría.. Tengo flujo amarillento, picazón e irritación en mi vagina.. A veces tengo abundante flujo liquido otras solo me baja poquito.. Algunas veces siento como si la tuviera hinchada.. he usado cremas, óvulos y pastillas para ello pero nada.. Si pudieran ayudarme por favor..

    • Hola Len no lo pienses mas compra el producto de ” Alto Vaginosis Bacteriana ” te va a resolver ese problema y mas si estas embarazada, Felicidades.

      Julieta Mijangos

  43. Buenas tardes mi problema es q tengo de nacido flujo y huele muy mal después de un rato como a podridi y me da mucho miedo que sea una enfermedad grave que podría usar. Me tengo que asiar a cada instante que me recomendaría usar muchas gracias.

    • Hola Yuranys, no te asustes no es una enfermedad grave lo que tienes , pero si te tienes que atender lo antes posible para que no se te complique mas, por lo que me dices es una vaginitis bacteriana la causa del flujo del olor, con el tratamiento natural que promuevo de Hanna Castelli se te quitaran esas molestias, un abrazo.

      Julieta Mijangos

  44. hace ya dos semana que tengo un mal olor en el flujo como a podrido y el blanco y luego se seca y se pone amarillo tengo muchisimo flujo y no me a bajado mi periodo porfa ayudenmee.

    • Hola Mariana lo que tienes es una vaginitis por los síntomas que me dices, eso por un lado te recomiendo el producto de Alto Vaginosis Bacteriana, y en cuanto a no te a bajado te recomiendo que vayas con tu ginecólogo pero antes debes curarte la vaginitis, un abrazo

      Julieta Mijangos

  45. hola …qiero qe me saqen d una duda yo tengo poco sangrado al tener relaciones sexuales y me sale flujo con olor a pescado pero no me duele nada solo es eso qe es lo qe yo puedo tener

    • Hola Xio el sangrado que tienes preferiría que lo vieras con un ginecólogo y el olor a pescado puede ser por una vaginitis, pero te recomendaría que vieras ala doctora, si te quita el sangrado y sigue el olor si te recomendaria que compraras el tratamiento que recomiendo, un abrazo

      Julieta Mijangos

  46. Hola espero que me ayuden, tengo flujo de color amarillo y presento picazón pero no tengo dolor ni molestia al orinar, y además el flujo tiene un olor como a orine.

  47. holaaaaaaa ah todosss ……. necesito ayuda ohhh una opinion …… no se q sera…… me siento muy mal… cuando estoy en algun lugar tengo q estar cerrada ah centada oh estar en el baño ….. necesito q me digan q hacer-…… no se si ir ah medico oh hacerme algo casero…… si ess solo es olor normal.. vaginal… primera vez q me pasa esto…… y es muy imperceptible cuando tengo rel

    • Hola Roxana no entiendo muy bien tu pregunta me gustaría que fueras mas explicativa que me dijeras los síntomas que tienes, pero te recomiendo por lo que me cuentas de que vayas al medico. un abrazo

      Julieta Mijangos

  48. Hola, tengo 15 años, no eh tenido relaciones sexuales y desde muy pequeña ( aprox. 10 años) eh tenido un mal olor que viene de mi vagina. Es un olor que traspasa toda mi ropa, desde mi ropa interior hasta mis pantalones. Hace unos 3 meses fue la primera vez que vi mi vagina y note que tenia algo dentro mis labios externos y fuera de mis labios internos. Era tipo no baboso pero tenia un color medio amarillo. Empeze a usar una crema con cotrimazol, que se supone que la introducias por tu vagina durante tres dias para infecciones, pero lo unico que hizo fue que me saliera algo baboso, claro y sin olor de mi vagina. Me pueden ayudar y/o decir si tengo una infeccion o algo? Porque nose que hacer con este mal olor. Si me pueden recomendar algun producto o algo se los agradecería!

    • Hola Cecilia no es necesario que hyas tenido relaciones sexuales para que te de una infección, eso es común en varias mujeres , lo que tienes por el mal olor y color amarillo es una vaginitis bacteriana, te recomiendo el producto que se encuentra en la pagina que es el de Alto Vaginosis Bacteriana de Hanna Castelli, es a mi parecer el mejor ya que a mi me curo también de esa infección por eso te lo recomiendo, un abrazo

      Julieta Mijangos

  49. hola buenas tardes mi problema es que no se que me pasa ultimamente tengo una picason y ardor pero fuera de la vagina y como si tubiese pequeñas cortaditas y aparte de eso estoy botando un flujo como muy oscuro como verde clarito no se que pueda tomar o hacer me puedes recomendar algo

    • Hola Belkys disculpa por no haberte escrito anteriormente, mira si el flujo es verde o amarillento y tienes picazón es una vaginitis, lo que te recomiendo como dices es el tratamiento que estoy recomendando de Hanna Castelli porque es el mejor en quitar la vaginitis bacteriana, para mayor información te dejo el link

      http://infecciondevagina.com/vaginitis

      Saludos.

      Julieta Mijangos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>