INFECCIONDEVAGINA.COM será responsable de cualquier pérdida, daño o perjuicio causado por la confianza de un Usuario en la información obtenida a través del Sitio Web. Es responsabilidad de un Usuario evaluar la información, opinión, consejo u otro Contenido disponible a través del Sitio Web.
ENLACES A OTROS SITIOS.
El sitio web puede hacer referencia o vincular a sitios de terceros a través de la World Wide Web. INFECCIONDEVAGINA.COM no tiene control sobre estos sitios de terceros o el contenido dentro de ellos. INFECCIONDEVAGINA.COM no puede y no garantiza, representa ni garantiza que el contenido incluido en estos sitios de terceros sea exacto, legal o inofensivo. INFECCIONDEVAGINA.COM no avala el contenido de ningún sitio de terceros, ni garantizamos que no contengan virus ni afecten de otro modo a su computadora. INFECCIONDEVAGINA.COM no asume responsabilidad alguna por las acciones, productos, servicios y contenidos de todos estos y cualesquiera otros de terceros. Si elige hacer clic o utilizar un sitio web de un tercero, debe revisar cuidadosamente la declaración de privacidad de dicho tercero y otros términos y condiciones de uso. Al hacer clic en el sitio web para hacer clic en cualquier enlace a otro sitio de terceros, usted acepta y comprende que no puede presentar ningún reclamo contra INFECCIONDEVAGINA.COM por daños o pérdidas, de ningún tipo, que resulten de su uso del sitio web para obtener información.
DERECHOS DE AUTOR.
Copyright © INFECCIONDEVAGINA.COM 2014. Todos los derechos reservados. Todos los materiales y contenidos contenidos en el sitio web (incluidos, entre otros, el texto, los gráficos, los logotipos, los iconos de botones, las imágenes, los clips de audio, las descargas digitales, las compilaciones de datos y el software), y el sitio web en sí, son materiales protegidos por derechos de autor que pertenecen exclusivamente a INFECCIONDEVAGINA. .COM o sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes de derechos de autor internacionales y de los Estados Unidos. INFECCIONDEVAGINA.COM hace valer sus intereses de derechos de autor en la mayor medida permitida por la ley, y buscará recursos civiles y penales cuando corresponda, incluidos los recursos previstos en las secciones 501 et seq. del Título 17 del Código de EE.UU. Todos los derechos están reservados.
MARCAS.
INFECCIONDEVAGINA.COM, y los logotipos relacionados y otras marcas indicadas en nuestro sitio web son propiedad exclusiva y marcas comerciales de INFECCIONDEVAGINA.COM se reserva todos los derechos, incluidos todos los derechos aplicables en virtud de las leyes de marcas registradas de EE. UU. e internacionales, incluidos, entre otros, la Sección 1125 del Título 15 del Código de EE. UU. (Ley Lanham Sec. 43). Todas las demás marcas comerciales que no son propiedad de INFECCIONDEVAGINA.COM que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por INFECCIONDEVAGINA.COM.
INDEMNIDAD.
Usted acepta defender, indemnizar y eximir a INFECCIONDEVAGINA.COM y a los Proveedores de cualquier reclamo, acción o demanda, responsabilidad y liquidación, incluidos, entre otros, honorarios legales y contables razonables, que resulten o presuntamente resulten de su violación de estos Términos y Condiciones.
LEY APLICABLE.
El Sitio Web es creado y controlado por INFECCIONDEVAGINA.COM en el país de Costa Rica. Como tal, las leyes de Costa Rica regirán estos avisos legales, términos y condiciones, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. INFECCIONDEVAGINA.COM se reserva el derecho de realizar cambios en su Sitio Web y en estos avisos legales, términos y condiciones en cualquier momento. Por la presente, el usuario acepta de manera irrevocable e incondicional someterse a la jurisdicción de Costa Rica por cualquier litigio que surja de o esté relacionado con el uso o la compra realizada a través del sitio web (y acepta no iniciar ningún litigio relacionado con el mismo excepto en dichos tribunales), renuncia a cualquier objeción a la determinación del lugar de celebración de cualquier litigio de este tipo en los tribunales de Costa Rica y acepta no alegar ni reclamar en ningún tribunal de Costa Rica que dicho litigio presentado en él se haya presentado en un foro inconveniente.
TÉRMINOS VARIOS.
En cualquier acción contra nosotros que surja del uso de este sitio web, la parte vencedora tendrá derecho a recuperar todos los gastos legales incurridos en relación con la acción, incluidos, entre otros, sus costos, tanto imponibles como no imponibles, y los honorarios razonables de los abogados. . INFECCIONDEVAGINA.COM se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web, estas políticas y estos términos y condiciones en cualquier momento, con vigencia inmediata a partir de la publicación en este sitio web. Por favor revise estos Términos y Condiciones periódicamente. Además, estos Términos y condiciones solo pueden modificarse mediante nuestra publicación de cambios a estos Términos y condiciones en este sitio web. Cada vez que acceda a este sitio web, se considerará que ha aceptado dichos cambios. Si alguno de estos términos y condiciones se considera inválido, nulo o por cualquier motivo inaplicable, dicho término o condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de los términos y condiciones restantes. Estos Términos y condiciones son el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con el subobjeto del presente. Podemos ceder nuestros derechos y obligaciones en virtud de estos Términos y condiciones. Estos Términos y condiciones redundarán en beneficio de nuestros sucesores, cesionarios y licenciatarios. El hecho de que cualquiera de las partes no insista o haga cumplir el cumplimiento estricto de la otra parte con respecto a cualquier disposición de estos Términos y condiciones, o que no ejerza ningún derecho en virtud de los Términos y condiciones, no se interpretará como una renuncia o renuncia a cualquier alcance del derecho de dicha parte a hacer valer o confiar en dicha disposición o derecho en ese o en cualquier otro caso; más bien, lo mismo será y permanecerá en pleno vigor y efecto.

Política de presentación de ideas no solicitadas

INFECCIONDEVAGINA.COM, y/o cualquiera de sus empleados, no acepta ni considera ideas no solicitadas, incluidas ideas para nuevas campañas publicitarias, nuevas promociones, productos o tecnologías nuevos o mejorados, mejoras de productos, procesos, materiales, planes de marketing o nombres de nuevos productos. . No envíe ninguna obra de arte creativa original, sugerencias u otros trabajos. El único propósito de esta política es evitar posibles malentendidos o disputas cuando los productos o las estrategias de marketing de INFECCIONDEVAGINA.COM puedan parecer similares a las ideas enviadas a INFECCIONDEVAGINA.COM. Por lo tanto, no envíe sus ideas no solicitadas a INFECCIONDEVAGINA.COM ni a nadie en INFECCIONDEVAGINA.COM. Si, a pesar de nuestra solicitud de que no nos envíe sus ideas, aún las envía, independientemente de lo que diga su carta, fax, llamada telefónica o correo electrónico, los siguientes términos se aplicarán a la presentación de su idea.

Condiciones de envío de ideas

Usted acepta que: (1) sus ideas se convertirán automáticamente en propiedad de INFECCIONDEVAGINA.COM, sin compensación para usted, y (2) INFECCIONDEVAGINA.COM puede usar las ideas para cualquier propósito y de cualquier manera, incluso dárselas a otros.

Comentarios sobre productos y/o servicios

Sin embargo, INFECCIONDEVAGINA.COM agradece sus comentarios sobre muchas áreas del negocio actual de INFECCIONDEVAGINA.COM. Si desea enviarnos sus comentarios, y esperamos que lo haga, simplemente le solicitamos que complete el formulario en la página de contacto. Proporcione solo comentarios específicos sobre los productos o estrategias de marketing existentes de INFECCIONDEVAGINA.COM; no incluya ninguna idea que la política de INFECCIONDEVAGINA.COM no le permita aceptar o considerar. Es solo una forma más en que INFECCIONDEVAGINA.COM puede aprender cómo satisfacer mejor sus necesidades.

Comentarios e información

Cualquier comentario que proporcione en este sitio se considerará no confidencial. INFECCIONDEVAGINA.COM tendrá la libertad de utilizar dicha información sin restricciones.

Reembolsos

Las solicitudes de reembolso se aceptan dentro de los 60 días posteriores a la fecha del pedido. Si elige recibir artículos físicos, todos los artículos deben devolverse sin daños junto con su nombre completo, dirección de correo electrónico, factura por correo electrónico de Clickbank y número de pedido. Los artículos devueltos y los costos de envío de devolución son su responsabilidad. Mantenga un registro del seguimiento de su devolución. Se emitirá un reembolso una vez que recibamos los artículos devueltos. Cualquier artículo que esté dañado cuando lo recibamos no será elegible para reembolso. Los reembolsos no incluyen ningún cargo de envío o manejo.

Contacto: support@infecciondevagina.com